Coordinador.

Coordinador.
"Acomodaba mi horario al de ella, un universo de mi proceder, un nuevo día a la espera de ella, a veces me detenía otra ella, en el pasillo me deslumbraba, su risa me hipnotizaba",

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Migrando


Migrando

No trato de entablar un dialogo,
más no quiero estar,
pongo afuera de mis pies los zapatos,
y desde ese aire que viene
parqueo las palabras,

Palabras muchas regadas
olímpicamente desordenadas,
un tugurio donde se disgregan,
saltos por encontrados caucecitos,

bromea el gris hilo que a donde va
no sabe, y nos llama con su olor,
un aroma y sus bamboleos donde
los rayos hieren las conchas,

no debo quedarme más
hoy la estación no me es favorable,
incomodo me siento en está comodidad,
flácido sedentario veo sin vergüenza
caerme a pedazos, sino huyo pronto,

hoy he errado una vez más, no ha un segundo
y he vuelto sobre otro error, desnudo, la
ropa lavando, cuando quede en silencio,
cuando el abismos esté en su punto, cuando
nada haga falta y, no necesite a nadie,
otra vez volveré a otro error, ensayaré y
otra vez resbalaré, pero migrare.

Abraham Guevara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario