Coordinador.

Coordinador.
"Acomodaba mi horario al de ella, un universo de mi proceder, un nuevo día a la espera de ella, a veces me detenía otra ella, en el pasillo me deslumbraba, su risa me hipnotizaba",

jueves, 13 de diciembre de 2012

De las Subestimaciones. (Espesura del Deseo)

De las Subestimaciones.

"en las presentes letras, rigen su vida, parten siempre de lo que la narradora llama "principio de subestimación", el cual los hace desviar, perder la perspectiva, perder la oportunidad de comunicarse verdaderamente con alguien, perder la maravillosa oportunidad de aprender de alguien, porque subestiman a los otros y a la naturaleza misma.

Todos los anteriormente aludidos lo único que están haciendo es tratando de demostrar (o imponer a la fuerza) que son mejores que el resto por X o Y motivo, por vilezas e incluso nimiedades. Todos ellos funcionan con la ideología, son seres esencialmente ideológicos en el entero sentido de la palabra. Son seres occidentales, históricos y al mismo tiempo se sienten o aspiran a ser eternos, continuos (he ahí la contradicción que sostiene su existencia); son racionalistas a medias(ni siquiera al cien, como decimos aquí)." Fragmento "Espesura del Deseo" Pag. 112.

No hay comentarios:

Publicar un comentario