Coordinador.

Coordinador.
"Acomodaba mi horario al de ella, un universo de mi proceder, un nuevo día a la espera de ella, a veces me detenía otra ella, en el pasillo me deslumbraba, su risa me hipnotizaba",

lunes, 5 de noviembre de 2012

Desnudo.

Mañana volveré sobre estas hojas,
sé que no serán las mismas,
disimularé en ellas las mismas de ayer,
a como hoy dudo de mi en tu recuerdo,
al volver otra vez otros nombres traeré,

he de llenar los blancos en complejos signos,
aquellos asombros desde tus ojos,
caerá violenta la hoja al precipicio,
y el eco estallará en un cielo rojo,
signos que respetaran la pared y el puño,

de está salida en busca de un lugar,
no oirá el requiebre de las voces,
desmayando en el momento impertinente,
levantando la madrugada su sueño,
a este tiempo sobre el potro en silencio,

cuerpo hecho de un ingenio,
innovando desde lo poco quedado,
y la noche preñando el alba,
un hijo con truenos y horizontes,
porque vienen de adentro vientos
que soplan al aire papeles viejos,
mañana volverá desnudo del ayer.

Abraham Guevara.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario