Coordinador.

Coordinador.
"Acomodaba mi horario al de ella, un universo de mi proceder, un nuevo día a la espera de ella, a veces me detenía otra ella, en el pasillo me deslumbraba, su risa me hipnotizaba",

lunes, 22 de octubre de 2012

Noche


Noche

Cuando a la noche llego,
en el espacio buscó a la luna en su ego,
las estrellas tiritando muy florecientes,
parecen semáforos incandescentes,
es el aire en la noche a veces silencioso,
pero de pronto los aullidos de los perros dicen basta,
es misteriosa  la noche,
siempre esconde detrás de su manto
colores ocres en su derroche,

un espectáculo puede ser la noche,
te regala el silencio, para que hable tu mente en reproche,
por la noche busco un regalo,
y lo encuentro en mi estado que solaz me halago,
es en las noches que te sueño,
ángel que en mis imágenes, yo soy tu dueño,
disfruto la noche acompañada de sus estrellas,
cuando el sueño venciéndome está,
 me toca la cara la luna bella,

estrofas me apetecen bajo el manto nocturno,
evocando el espíritu que ronda mí aposento,
le digo que espere su turno,
mucha ingeniosidad hay por la vereda noche,
se te viene la imagen de la muchacha bajando de un coche,
por las noches los gatos corren por los techos y el jardín,
convirtiendo el techo y el jardín en un festín,
placentera es la noche cuando en tu cama
te acompaña tu bella dama,
es en la noche donde un pelo gira al aire y,
antes de caer le metes la mano para que aterrice,
pero él al momento no se deja ver,
en las noches cosas bellas puedes tener.

Abraham Guevara

No hay comentarios:

Publicar un comentario