Coordinador.

Coordinador.
"Acomodaba mi horario al de ella, un universo de mi proceder, un nuevo día a la espera de ella, a veces me detenía otra ella, en el pasillo me deslumbraba, su risa me hipnotizaba",

jueves, 25 de octubre de 2012

Indolente



Vuelo sin aire
y las alas ausentes,
neblinas de cinturas,
es ciego el camino,
lacónico hablante,

se han negado los ojos,
es cómplice el sofá,
la mano cerca de la pintura
retrayendo los dedos en blancos,
sólo los titulares vistos,

duermen las pequeñas letras
del libro, abriendo su boca 
en terrible bostezo soñoliento,
por atrás de la ventana doblada
reluce por el sol la moneda,
es el brillo que le disipa,
más la boqueada aparece,

describe una sombra
esqueleto ambulante,
cae su vista a pique,
sueño en el sendero,
la mano sobre él
y él caído sin ser visto,
y el colodrillo doblado,
la mano en el libro
y, dos dedos dentro de
dos páginas, a un lado
en distancias, sólo por
titulares el lacónico.

Abraham Guevara

No hay comentarios:

Publicar un comentario