Coordinador.

Coordinador.
"Acomodaba mi horario al de ella, un universo de mi proceder, un nuevo día a la espera de ella, a veces me detenía otra ella, en el pasillo me deslumbraba, su risa me hipnotizaba",

lunes, 29 de octubre de 2012

Del pozo oscuro


Es desde un oscuro lugar,
invisible aposento,
es fiesta interna,
es laboratorio incesante,

con magia de conductos
viajera creación,
hasta explotar después de los dientes,
con lengua de estilete bruñendo,
ha algo que explique y sea entendido,

es con espasmos y vacilante
frente al nuevo objeto su asombro,
¿Como descifrar?
¡Uh, uh!
desorbitan ojos en las circunferencias,
¡Uh, uh!
¿Oh, qué será?
es dilatado su arribo,
ensayos, afinando un acabado,
bronco, es bronco ese nombre,

la sabana verde del valle
servida en su lomo está,
aquellos cirios cultivados
ancestral, tomar la espina,
beber su savia y amamantar
la conciencia.

Abraham Guevara

No hay comentarios:

Publicar un comentario